Lopetegui: “Estamos muy contentos con Nolito”

Lopetegui da instrucciones a Carriço ante el Hoffenheim.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no tiene queja del trabajo que están desarrollando sus hombres durante esta pretemporada. Si encima ganan todos los compromisos veraniegos, pues el vasco sólo ve cosas positivas, aunque siempre con algún matiz que corregir. “Los chicos han tenido muy buena actitud, intensidad y concentración“, comenzó. “En estos partidos, el conseguir dar pasos hacia delante, consolidar conceptos y seguir cogiendo ese punto de forma que es necesario para el primer partido contra el Espanyol”, apuntó.

Y el nombre propio de Nolito, tras sus tres goles esta mañana, está en boca de todos. “Está trabajando muy bien desde el principio. La verdad es que estamos muy contentos con él“, afirmó. Y primeros minutos de Bryan en esta pretemporada. “Bryan es un chico que acaba de llegar. Tiene condiciones, actitud, juventud y ganas“, añadió.

El Sevilla, tras casi un mes de trabajo a las órdenes de Lopetegui y tres concentraciones diferentes (Portugal, Estados Unidos y Alemania) comienza a estar preparado para lo que se avecina. “Estamos trabajando dentro de los plazos previstos, siempre con los dedos cruzados para que no aparezcan lesionados. En el equilibrio del trabajo, de los partidos que hemos jugado y de los problemas que hemos tenido, el balance es positivo“, resumió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *