Sergio: «En el descanso nos hemos dicho cuatro verdades y hemos sabido rectificar»

Tras un nuevo empate en el José Zorrilla, Sergio González compareció en sala de prensa con un sabor agridulce. A pesar de creer que «es un buen punto», ya que «siempre que sumas es bueno», reconoció que le faltaba «algo». Sobre todo, por la imagen inicial: «En la primera parte no hemos sido nosotros, ha sido de las peores de este año y ahí tenemos un debe importante. Entramos despistados y no con la misma frecuencia y ritmo que el Getafe, iban con una marcha más».

Entonces llegó el penalti que igualó el marcador, lo que el entrenador cataloga como «lo mejor que nos podía pasar, nos ha revitalizado». Preguntado al respecto por las quejas del técnico rival, Sergio no quiso entrar demasiado en la polémica: «Respeto mucho a Bordalás. No lo he visto, pero Enes (Ünal) me ha dicho que es un penalti claro. En el campo hay un partido y en el banquillo hay otro, y hay que intentar ganar los dos. No creo que hayan sido decisivos los gritos que dice que ha habido en la jugada. El árbitro tiene la suficiente capacidad y entereza para tomar sus propias decisiones».

El catalán reconoció que, en el descanso, vieron «la jugada del gol encajado, en la que hubo dos rechaces, para corregirla». Además, aseguró que se miraron «a la cara y les dije que levantaran la cabeza. Nos hemos dicho cuatro o cinco verdades para arreglar luego el tema futbolístico. Lo han asimilado bien, han sabido rectificar y hemos hecho una segunda parte más cercana a lo que nosotros queremos. Hemos vuelto a ser nosotros, hemos sido ya mejores que ellos en los duelos individuales. Aun así, la balanza podría haber caído de un lado o de otro, con opciones incluso de llevarnos el partido».

Por último, Sergio dejó claro que hay dejar de lado la ansiedad: «El objetivo es salvarnos, pero no hay que tener prisa, sino hacer las cosas bien para conseguirlo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *