Nyom: «El primer objetivo es ganar al Granada y el segundo, al Espanyol»

El camerunés Allan Nyom compareció en la sala de prensa del Coliseum y analizó el duelo de este viernes frente al Granada. Además, el carrilero reafirmó las palabras de Antunes y habla de un Getafe merecedor de estar en Champions cuando acabe la temporada.

Vuelta de La Liga: «Llevamos mucho tiempo sin jugar así que tenemos muchas ganas de volver a la competición y hacerlo además con un triunfo».

Sensaciones: «Buenas, hemos trabajando mucho estas cinco semanas y estamos preparados. Hemos entrenado muy fuerte y estaremos listos para el viernes».

Granada: «Es un Granada que seguirá como lo estaban haciendo, muy bien. Son complicados de jugar, va a ser difícil ganarles».

Factores determinantes: «El que llegue bien físicamente y el que sepa estar bien psicológicamente. Esas son las claves».

Objetivos: «El primer objetivo es intentar ganar al Granada y el segundo ganar al Espanyol. Iremos partido a partido».

Foulquier: «Solemos hablar de vez en cuando, es muy buena persona, muy buen jugador. Lo está haciendo muy bien. Me gusta mucho su forma de ser, me gusta como juega. Estaré muy contento de volver a verle».

Ganas nazarís: Nosotros también tenemos ganas de ganar. Entiendo que todo el mundo quiere ganar el primer partido».

Palabras del Antunes: «Estoy de acuerdo, nos merecemos estar en Champions. Trabajamos muy duro, día a día y creo que lo merecemos. Quedan muchos partidos, hay que tener los pies en el suelo y ganar partidos. Cuando queden una o dos jornadas veremos donde estamos».

Estado tras el parón: «Hemos trabajado bastante bien durante esta cuarentena. Cada uno ha sido profesional. No hay razón para no estar bien. El mister y Javi estuvieron detrás de nosotros».

Granada, sin afición: «En este partido en concreto le afectará, igual que cuando nosotros

uguemos en casa, no tener afición nos perjudica también».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *