Lo más ‘intocable’ de Celades

Lo que ha dejado estas tres primeras jornadas post-parón por la crisis del coronavirus es que Albert Celades tiene fe ciega en una serie de futbolistas a los que considera claves. Se trata de Dani Parejo, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. Son jugadores innegociables para el preparador catalán en sus formaciones. Nunca fallan. De hecho, este cuarteto de jugadores siempre ha jugado con el preparador valencianista y en el regreso a la competición ha servido para ver que son titulares fijos para Celades.

Parejo, Maxi, Rodrigo y Soler son los únicos jugadores (junto a Cillessen y Guillamón) que han comenzado los tres partidos que se llevan disputados como titulares. Ante el Levante, el Real Madrid y Osasuna. Eso sí, a lo largo de los partidos sí que han visto cómo el técnico les ha ido dando descansos, pero por si acaso el preparador valencianista siempre los tiene en sus pensamientos y los mantiene contra viento y marea. Los quiere de inicio. Desde el primer minuto en el campo. Y a lo largo de la temporada siempre han estado presentes en el campo de una forma u otra.

El resto de jugadores se ha visto en alguna ocasión en la convocatoria pero se han quedado sin jugar en el banquillo. Futbolistas como Gayá, Paulista, Guedes, Ferran… Para Celades los jugadores en los que confía de salida al 100% son Parejo, Soler, Maxi y Rodrigo.

NIVEL DE PARTICIPACIÓN ‘TOP’ CON CELADES:

JUGADOR (CONVOCATORIAS CON CELADES / PARTIDOS UTILIZADO)

DANI PAREJO (37/37) De estos ha sido titular en los 37

MAXI GÓMEZ (33/33) Ha sido titular en 26 y ha salido de suplente en 7

CARLOS SOLER (29/29) Titular en 26 partidos y ha salido de suplente en 3

RODRIGO MORENO (28/28) Titular en 25 duelos y ha salido de suplente en 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *