Fernando y la falta de ritmo

Fernando Reges sufrió una importante lesión muscular a inicios del mes de marzo. Se trataba del que sería el último partido en el Sánchez-Pizjuán hasta la fecha. Recuperarlo para el tramo final de curso, para el mes de mayo, se marcó como el objetivo. El obligado parón le ha beneficiado a la hora de superar su dolencia, aunque a sus 32 años necesita cierto tiempo para estar al 100% y el primer partido ante el Betis obligará a Lopetegui a contar con los más frescos y mejores.

Por esto mismo, el mediocentro brasileño, cuyo recambio en el once es Gudelj (sancionado ante el Betis), avisa sobre cómo llegará el equipo y él mismo: «De la lesión estoy bien, pero, para coger la condición física, necesitamos más tiempo. No hemos tenido mucho margen para entrenarnos». «Van a ser partidos muy complicados. Físicamente, necesitaremos tres o cuatro partidos para estar al 100%, pero, a partir de la tercera o cuarta jornada estaremos todos igual», añadía en 7TV el sevillista.

Sin embargo, y pese a la precaución que muestran sus palabras, Fernando no quiere perderse el derbi y peleará por estar en el once de Lopetegui. «Espero poder jugar contra el Betis, pero no se sabe lo que puede pasar. Estoy entrenándome, trabajando mucho para poder jugar. Es un partido que todos queremos disputar», decía. «Esperamos poder estar la próxima semana al 100″, hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante», puntualizaba.

Por último, Fernando hizo referencia a la famosa barbacoa de sus compañeros, lo que les llevó a pedir una disculpa pública: «Todos nos podemos equivocar y hacer cosas sin pensarlo. Son cosas que pasan. Lo más importante es que han pedido perdón. Ya está olvidado y seguimos con la vista al frente». Uno de los pesos pesados del vestuario. Quiere jugar ya, pero la experiencia le dice que necesitará tiempo para que se vea su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *