Sergi Gómez: «La implicación del equipo ha sido máxima, mi enhorabuena a todos»

Se espera que el Sevilla regrese al trabajo en la jornada de mañana viernes. Los miembros de la plantilla entrenarán por turnos y no podrán estar más de 12 en las instalaciones de la Ciudad deportiva. Al igual que con los test realizados ayer, todo debe estar bien medido y siguiendo las directrices que marca el protocolo de LaLiga. «Una vez que llegas, te esperan con mucho protocolo y manteniendo las distancias. Teníamos un mapa con todas las fases que teníamos que ir cumpliendo, no había margen de error, estaba todo perfectamente planificado. Se pueden hacer las cosas bien hechas, fue un claro ejemplo», resume Sergi Gómez.

El central sevillista ha sido entrevistado en los medios oficiales, donde dio su visión de lo que viene a partir de ahora: «Es un paso adelante. Nos quedan unos cuantos aún si finalmente se consigue jugar de nuevo, pero ya estamos ahí en nuestro hábitat, aunque sea a distancia. Toca empezar a trabajar de forma individual y veremos cómo va siendo. No va a ser igual que estando todos juntos pero hay que adaptarse. El que mejor lo haga va a ser el que va a triunfar».

Y es que los jugadores han tenido que trabajar más de 50 días en sus propios domicilios. «Aquí se demuestra que la capacidad y la implicación del equipo ha sido máxima. Hemos tenido comunicación cada día. Tiene mucho mérito. Se pueden hacer muchas cosas hay se ha demostrado que todo tiene una solución. Quiero darle la enhorabuena a todo el mundo», destacó.

Y de regresar, como parece que así será, la competición, al Sevilla le toca pelear lo que lleva conseguido hasta ahora. «De nosotros depende verlo con buenos o malos ojos. Sería una lástima no aprovechar lo que hemos hecho hasta ahora. Son once finales para cerrar de forma positiva lo que hemos estado haciendo y va a depender exclusivamente de nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *