Remiro: «Me sorprendí cuando me dijeron el positivo, no tuve ningún síntoma»

Alex Remiro no se enteró de haber tenido el coronavirus y se sorprendió mucho cuando dio positivo en uno de los parámetros del test serológico, lo que le hizo tener que quedarse unos días más en casa, antes de ir a Zubieta y entrenar ya uno más, como hace estos días. El portero realista cree que el mes de preparación que va a haber será suficiente para volver bien a la competición,

Remiro contó como fue la historia de dar positivo. «Yo me sorprendí bastante cuando me llamó el médico que había salido que tenía restos de haber pasado la enfermedad, porque, no tuve ningún síntoma, ni nada. Es raro que no te enteres de que has tenido la enfermedad que ha parado el mundo entero. Me preguntaron donde lo había cogido y les dije que sólo había salido las dos primeras semanas lo justo, luego ya me trajeron la compra a casa», señaló en El Larguero.

El caso es que el portero se recuperó en unos días y ya entrena como uno más en Zubieta. «Es como estar de pretemporada, pero estamos cansados de haber estado tanto tiempo en casa. No sé exactamente cuanto será el tiempo indicado para volver bien, pero creo que un mes está bien para que todos los equipos nos preparemos. ¿Concentrados? Después de haber pasado la cuarentena, como todos, diría que no haya. Si hay que hacerlo, para que juguemos los partidos, lo haremos, porque somos profesionales, pero mi opinión es no hacerlo», contó.

Remiro explicó como es el procedimiento de ir a los ensayos estos días. «Llegamos los jugadores cada uno en nuestro coche, con la mascarilla y los guantes puestos. Tenemos tres grupos y tenemos la hora marcada de llegada. Nos toman la temperatura, entramos en la cocina, donde cada uno tiene su sitio puesto con nombre, separados, y luego cada uno tiene su espacio en Zubieta», describió.

El ‘1’ sabe que la Liga volverá con las gradas vacías, pero con la Copa no puede pasar lo mismo. «Creo que lo miramos así porque es una final de Copa y jugar una final sin público perdería toda la gracia, más si es un derbi. Nos preguntaron qué queríamos y estábamos en la misma línea todos de jugarla con gente. A nosotros nos tocó jugar sin público es una sensación diferente, se va a notar», significó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *