Javi Jiménez da un paso al frente

Javi Jiménez está listo. Esperando que le den la opción para ganarse la confianza de Albert Celades. El central del Mestalla, que ha pasado por todo tipo de dificultades físicas, ha dado un paso al frente. Ha jugado casi todos los partidos con el filial y ahora se ha ganado la opción de trabajar a pleno derecho con el primer equipo y tener alguna oportundiad si Paulista o Diakhaby caen lesionados o sancionados en estos últimos once partidos de temporada.

Con Garay lesionado y las dudas sobre el estado físico de Mangala, la figura de Javi Jiménez gana opciones. El chico está listo y motivado. Celades no le pierde de vista y sabe que si tiene que tirar de él podría hacerlo. Javi acaba contrato la próxima temporada, pero el Valencia tiene la opción de rescindirle si cuando termina esta campaña no está contento con su rendimiento.

El Valencia podría renovarle el contrato, el calvario físico que ha pasado merece un guiño del club, y darle una opción de cesión para que demuestre, en el caso de no querer quedárselo como cuarto central en una plantilla que va a tener que bajar su coste debido a la crisis. Por tanto, son once partidos en los que le va mucho en juego a un chico que se ha criado en Paterna. De hecho, en enero tuvo cerrada la cesión al Albacete, pero al final, una lesión le impidió marcharse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *