Campaña: «Los jugadores del Levante hemos sido responsables los dos meses en casa»

El jugador del Levante José Campaña ya mira al frente con otro rostro. El de ver cerca ese pitido inicial y jugarse en un campo os puntos que quedan de competición. Para ello están haciendo un trabajo en grupo ya cumpliendo con el protocolo establecido pero sobre todo con ese previo hecho en casa, en la fase de confinamiento, en que la plantilla ha respondido a la perfección. «He visto al equipo bastante bien. Hemos sido responsables en estos dos meses y medio. Me ha sorprendido que hayamos venido todos finos y bien físicamente. Se nota en la implicación. Tenemos que ser listo y aprovechar esto», ha señalado a los medios oficiales del club.

El centrocampista sevillano ha explicado cómo está siendo el proceso de readaptación. «Después de estar trabajando en casa la vuelta al trabajo es una sensación rara. La coges con ganas pero al estar en casa volver a adaptarte ha costado, más que en lo físico, en lo técnico. Pero cogiendo sensaciones poco a poco». Y ha añadido: «Ya se va pareciendo más a la normalidad. Lo otro en grupos reducidos, individual, se te hace raro. Son sesiones que no terminas de disfrutarlos como quieres».

El jugador granota se congratula de que todo esté casi a punto de reanudarse tras esta etapa tan dura vivida. «Está un poco más cerca la realidad de volver a reanudarse la Liga y es una buena noticia para el jugador como para el aficionado. No van a poder disfrutarlo de cerca pero desde casa sí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *