Se acabó para Gnagnon y Sergio Rico

El Gobierno francés ha anunciado que se suspenden todas las competiciones profesionales hasta el mes de septiembre, por lo que La Ligue 1 ya no regresará hasta el próximo curso. Queda por ver qué determinaciones se toman en cuanto a ascensos, descensos, si hay campeón o no de liga y qué clubes acuden a las competiciones europeas. Tras Holanda, Francia es la segunda gran liga que echa el cierre. Y este punto y final afecta a dos jugadores cedidos por el Sevilla que jugaban en el campeonato galo: Joris Gnagnon y Sergio Rico.

Tanto el central como el portero comenzarán, toda vez que sus clubes así lo organicen, sus vacaciones de cara a pensar en la temporada 2020-21, cuyo inicio y final (sobre todo el comienzo) están en el aire porque todavía hay ligas nacionales que deben decidir si pueden regresar a la actividad. El Sevilla, a partir del 30 de junio que finalicen contractualmente sus cesiones, deberá comunicar a estos jugadores qué planes tiene con ellos. Eso sí, clubes como el PSG siguen inmersos en la Champions 2019-20, que está previsto que termine en agosto. Y Sergio Rico está inscrito… ¿Podría jugarla?

Le tocará a Monchi, y en igual medida a Julen Lopetegui. decidir qué hacen con estos dos jugadores. Gnagnon ha tenido continuidad en el Rennes, de menos a más en su rendimiento, aunque sin deslumbrar como en el curso que hizo que el Sevilla se decidiese a firmarlo. Rico ha sido el suplente de Keylor Navas en París y sólo le resta un año de contrato. El club andaluz no podrá salir al mercado como en otros veranos y contempla quedarse con algunos de sus cedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *