Néstor Fabbri: «Hubo algunas charlas con Boca, pero no sé si se hará en lo inmediato»

Calleri es uno de los once componentes de la plantilla del Espanyol que termina contrato, en principio, este mes de junio. El delantero está en el RCDE Stadium en condición de cedido y con una opción de compra de 25 millones. Por ello, y pese a la incertidumbre que envuelve al mundo del fútbol por culpa de la pandemia del covid-19, Boca puja fuerte.

De hecho, ya se han producido los primeros contactos, como ha desvelado el agente el jugador Néstor Fabri. «Jonathan tiene mucho cariño por el club y por la gente. Hubo algunas charlas, pero no sé si se hará en lo inmediato», ha explicado el representante en Mundo Boca Radio. Además, se mostró convencido de que vivirá una segunda etapa en la entidad xeneize, donde estuvo dos años. «Seguro de que tendrá otro paso por Boca«.

No obstante, el agente deja claro que, a sus 26 años, aún tiene margen para estar en Europa. «Tiene hilo para seguir. En España todavía se está viendo qué va a pasar con los contratos. Él está en cuarentena, con la novia, esperando que se defina todo allá», ha revelado.

Ya el pasado 4 de abril, Calleri, con motivo del 115 aniversario del club xeneize, escribió en las redes sociales su deseo de jugar en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *