Eraso renueva hasta 2023: «Pasase lo que pasase tenía claro seguir en el Leganés»

En estos días difíciles el Leganés y Javier Eraso han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador navarro, de 30 años de edad, finalizaba su actual contrato al final de esta temporada..

De este modo, el centrocampista nacido en Pamplona será jugador pepinero, como mínimo, hasta el final de la temporada 2021-22, con opción de prorrogar el contrato hasta el término de la campaña 2022-23.

Con 163 partidos a las espaldas como pepinero, en los que ha marcado 21 goles, se trata del duodécimo jugador con más encuentros de la historia documentada del club.

El centrocampista blanquiazul se ha mostrado muy contento por su renovación ‘Siempre voy a llevar al Leganés dentro de mi, hace unos años cuando llegué no conocía la ciudad, pero ahora con el paso del tiempo vas empezando a querer a esta ciudad y a este equipo, he formado aquí una familia’ destacó el jugador pepinero

Además Javi Eraso es el único jugador de la plantilla en haber vestido la elástica pepinera en Segunda B, segunda y primera para el futbolista pepinero eso un síntoma de todo lo que ha crecido el club: «puede ser un ejemplo para mucha gente, que sepan que si trabajas y luchas pueden llegar cosas buenas, yo lo que tenía claro es que pasase lo que pasase quería seguir en el Leganés«, afirmó.

Por último el jugador del C.D. Leganés quiso desear mucha salud para todos los pepineros: «En estos momentos tan difíciles sólo quiero desear mucha salud para los pepineros y que pronto podamos salir a la calle y volver a Butarque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *