El Manchester United, otro grande de Europa que se posiciona por Ferran

Ferran Torres es una golosina a la puerta de un colegio. Su situación en el Valencia le permite estar en el mercado. Por edad y por proyección. Acaba contrato en 2021, las dos partes no llegan a un acuerdo y eso está llamando la atención en el fútbol europeo. Especialmente los clubes grandes que ven el extremo de Foios un jugador que va a marcar la próxima década.

En esta ocasión es el Manchester United el que se ha fijado en su situación. Según The Sun, el club británico también se está posicionando al respecto. Un jugador de su agrado y dicho medio se aventura a explicar que los ‘Red Devils’ se van a poner a la carrera en un jugador que puede ser una ganga en breve.

A los ingleses se le juntan el Borussia Dortmund que también hace planes de futuro a corto al igual que la Juventus de Turin que es otro de los que se está posicionando en esta carrera. Al igual que el Liverpool.

Ferran acaba su vínculo con el Valencia en junio de 2021 con lo que la fecha límite está en los próximos meses ya que si no hay fumata blanca el Valencia deberá ponerlo en el mercado.

Evidentemente que la cláusula de 100 millones queda debilitada a pocos meses de finalizar el contrato entre las partes pero se convertiría en una subasta a corto plazo y es lo que está empezando a suceder. Que los clubes grandes de Europa ven una posibilidad y empiezan a preparar su ofensiva para llevárselo un año antes y no esperar a que sea agente libre. Pero todo dependerá de si no hay acuerdo Valencia-Ferran para la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *