Canales desvela sus preferencias a la hora de elegir botas

Sergio Canales, centrocampista del Betis, ha participado esta tarde en una entrevista en directo por Instagram con futbolemotion en la que, entre otros asuntos, ha profundizado sobre el tipo de botas que utiliza habitualmente, tanto para entrenar como en los partidos.

¿Qué tipo de botas usa habitualmente?

«Soy raro con las botas, tengo el pie raro, no pido modificaciones, pero me cuesta hacerlas. Cuando ya tengo hecha la bota, me siento tan cómodo que el cambio me cuesta. Cuando nos llegan las nuevas de Adidas empiezo primero a usarlas en un rondo, luego medio entrenamiento, luego un entrenamiento completo, y hasta que no pasan unas dos semanas no empiezo a jugar con ellas. Las Adidas cuando se hacen al pie son una maravilla».

Obligados a cambiar de modelo por contrato

«Yo me siento tan cómodo, que cuando empiezas otra vez… Me gusta utilizar las botas usadas, no siempre nuevas. Tengo compañeros que entrenan con unas y juegan con otras para que estén lo más nuevas posibles, yo soy todo lo contrario, podría pasarme toda la temporada con las mismas».

¿Aluminio, mixtas o de goma?

«Yo vengo del norte, que siempre se ha dicho por el tema de los campos mojados, pero yo nunca he usado aluminio ni mixtas, yo siempre de goma. No es lo recomendable porque si todos los jugadores usan mixtas o aluminio será por algo, pero yo es que soy raro. Yo priorizo la comodidad, la verdad».

¿Guarda las botas que ya no utiliza?

«Tengo de todo, ha habido botas que guardo con mucho cariño, por momentos, otra que las he tirado, por otros momentos, y otras que las he regalado porque me hacía ilusión, a algún amigo o a jugadores del filial».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *