Alexis, sobre Pedri: «Ha salido al mercado y está jugando muy bien»

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, ha concedido una entrevista a La Provincia, diario de Las Palmas, en la que además de analizar la actual situación de LaLiga, provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, se ha referido al posible interés del Betis en Pedri, jugador de la UD Las Palmas.

«El día que pierdes la humildad, lo pierdes todo. El virus nos puso en nuestro sitio, hay que ser más humanos. Esto es una cura de humildad enorme para todos. Vale para reforzar valores», ha señalado el directivo bético, en un adelanto de dicha entrevista publicado hoy.

Sobre Pedri, centrocampista de 17 años fichado por el Barcelona y que está cedido esta temporada en la UD Las Palmas, Alexis señala: «Pedri atesora buenas condiciones. La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas, está a un gran nivel. Pero en el fútbol, todo depende de las necesidades que puedas tener».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *