Todos los movimientos del Valencia tras jugar en la zona de riesgo: Real Sociedad, Alavés y, en Mestalla, Betis y Atalanta

Evidentemente no es plato de buen gusto para nadie pero los controles después de lo que ha ocurrido al Valencia deben aumentarse sobre todo con la confirmación de que el virus ha entrado en el vestuario blanquinegro de forma abrupta que ya de momento afecta a un 35% de sus miembros. Es lógico que las luces de alarma se hayan encendido y ahora se analice punto por punto los movimientos que ha realizado en estos últimos 27 días.

El Valencia lo achaca en gran parte de la medida a lo sucedido en Milán ese 19 de febrero. Aún no había saltado la alarma del foco de coronavirus en Europa vía la Lombardía… pero el equipo blanquinegro jugó ante la Atalanta y en Milán.

Desde entonces el Valencia ha tenido contacto directo, además de los empleados del club -en especial los de la Ciudad deportiva de Paterna– y familiares, con jugadores de la Real Sociedad, del Betis, del Alavés y de la Atalanta. Las alarmas están encendidas. Ese ha sido el rastro del Valencia desde entonces al igual que con el cuarteto arbitral de cada uno de los partidos señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *