Sevilla FC La llamada de Jesús Navas a Marcelo Campanal

El Sevilla avanza en su campaña Cuídame, en la que trata de lanzar un mensaje a la sociedad sobre la preocupación y cuidados que se deben ofrecer a nuestros mayores. Y para ello ha impulsado la llamada telefónica (único medio que puede usarse ahora) entre miembros de la primera plantilla sevillista hacia esos ídolos del pasado, que ahora están más presentes que nunca.

Comenzó con la llamada entre Julen Lopetegui y Manolo Cardo, entrenador sevillista y exentrenador de la casa. Ahora ha sido el capitán, Jesús navas, quien ha llamado a Marcelo Campanal, figura relevante en la historia nervionense, ya galardonado en su día con e Dorsal de Leyenda, el máximo reconocimiento que concede la entidad a los jugadores que han pasado por sus filas.

«Son 88 años años. Vamos tirando. Gracias a Dios estoy aguantando bien. Viendo mucha televisión, haciendo ejercicio, bicicleta, pesas… muchas cosas en casa. Me da mucha alegría oírte, la verdad. Es un placer», reconocía Campanal en la conversación con Navas. Un paso más de la entidad andaluza a la hora de lanzar un mensaje que tiene gran alcance al proceder de un club de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *