Oyarzabal: «Confíamos en hacer un partido bonito y pasar a la final»

Mikel Oyarzabal confía en que él y sus compañeros hagan el miércoles un buen partido en Anduva y puedan lograr su objetivo de estar en la final de la Copa del Rey de Sevilla.

Se le ha recordado, en primer lugar, la jugada del gol de Januzaj contra el Valladolid. «Bueno, al final la gente es libre de opinar y decir lo que piensa. yo me encuentro bien, como es lógico hay días en los que no estás del todo acertado, porque no siempre se puede estar, y lo que hay que hacer e seguir a tope en el día a día para que kas cosas vuelvan a salir», ha comentado.

Oyarzabal ha contado como se siente, a pocas horas ya del decisivo partido del miércoles en Miranda. «Es una mezcla de responsabilidad, ilusión, orgullo por todo lo que hemos hecho hasta ahora, que está bien, pero queremos más. La gente confía en nosotros, nosotros confiamos en nosotros mismos y creo que podemos hacer un partido bonito y pasar a la final», ha deseado.

Marcar pronto puede ser clave en el desarrollo del encuentro. «Es lógico que, si consigues marcar pronto, la cosa puede cambiar mucho, porque les obligas a ellos a marcar dos, así que eso es lo que queremos, que las cosas se pongan pronto un poquito más a nuestro favor», ha considerado.

¿Qué sentiría Oyarzabal llegando a la fina? «Sería una felicidad increíble. Se han dado las circunstancias de que podamos vivir un momento bonito y todos en el vestuario estamos con ganas de estar bien y poder vivir algo histórico», ha contestado.

El ’10’ ha hablado del Mirandés y sus cualidades. «Todo el mundo sabe que han hecho las cosas bien y en Anoeta también las hicieron. Sabemos del potencial que tienen, lo que han conseguido en Copa no lo ha conseguido ningún equipo de su categoría. Pero, más que en ellos, nos tenemos que centrar en nosotros, en hacer las cosas bien, porque así estaremos más cerca de la final», ha destacado.

Se le ha cuestionado si la Real es favorita. «La etiqueta de favorito no te da ventaja ni te suma un gol, así que tenemos que ir a salir enchufados desde el inicio y centrarnos en hacerlo bien», ha indicado.

Por último, ha querido agradecer el apoyo que tendrá la Real de los más de 1.000 seguidores que estarán en Anduva. «Siempre es muy importante que la gente nos apoye, en casa y fuera. Parte de que las cosas nos vayan bien es gracias a ellos. Va a ser algo bonito, que a todo el mundo le va a gustar vivir, y queremos estar a la altura», ha deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *