El Nápoles se interesa por Marc Cucurella

La temporada de Marc Cucurella en Getafe este curso no está dejado indiferente a nadie. El jugador catalán ha caído de pie en Getafe y, instalado en el interior izquierdo, ha despertado el interés de muchos equipos en Europa que suspiran con hacerse con sus servicios.

Uno de esos equipos es el Nápoles. El cuadro italianos ha puesto sus ojos en el carrilero azulón. Con casi toda probabilidad, Faouzi Ghoulam saldrá del conjunto napolitano y Marc se encuentra en la agenda del equipo de San Paolo.

Marc Cucurella llegó a Getafecedido con una opción de compra de seis millones de euros que ya está ejercida por parte del cuadro del sur de Madrid. El catalán tiene una cláusula de 25 millones. El Barça se guardó un 40 % de una futura venta por lo que, de producirse esta salida, el Getafe se embolsaría 15 millones de euros.

Pese a todo, y más aún con la situación vivida en estos momentos, ni Nápoles ni Getafe ni Cucurella quieren oir hablar de la próxima campaña y están centrados en colaborar con que todo vuelva a la normalidad y poder cumplir los objetivos marcados este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *