Arbilla: «Jugar un partido sin público nos ha afectado»

Una de cal y otra de arena. Ese es el mejor resumen de la temporada de un Eibar al que las alegrías le duran poco. Ya no hay ni rastro del triunfo de hace diez días contra el Levante y eso debe a las dos derrotas cosechadas en apenas tres días ante Mallorca y Real Sociedad. Caer ante el cuadro bermellón dolió, pero los armeros tenían una oportunidad de oro de enmendar el error venciendo a la Real Sociedad. No lo hicieron y la situación se agrava.

Anaitz Arbilla, uno de los pesos pesados del vestuario, dio la cara al término del partido. El navarro se mostró muy afectado por la derrota y admitió que jugar a puerta cerrada sin aficionados fue un hándicap para ellos. «Jugar un partido así en casa y sin público nos ha perjudicado mucho. Las conclusiones de este encuentro son muy negativas», ha dicho.

El central armero fue crítico con el juego del equipo. «No hemos dado nuestro mejor nivel en el primer tiempo. Después de que nos hayan marcado de penalti hemos mejorado, teniendo el balón y llegando a zonas de peligro. Hemos tenido la opción del penalti que no hemos aprovechado. Ha sido un partido trabado. No ha habido demasiado juego y tampoco hemos llegado mucho. Hemos perdido el partido por dos detalles», ha asegurado.

Arbilla hizo de portavoz del vestuario y, pese a la complicada situación, mandó un mensaje de optimismo: «Estamos muy tristes. Sabemos que nos encontramos en una situación delicada, pero tenemos que hacer fuerza entre todos para sacar esto adelante. Sabemos que vamos a sufrir, pero somos capaces de sacar esto adelante entre todos. Quedan muchos partidos todavía y tenemos encuentros bonitos en casa. Con el esfuerzo de todos creo que lo conseguiremos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *