Tras la reunión con Murthy…cena de equipo en el Valencia

El martes fue un día ajetreado para la plantilla del Valencia. Tras el regreso a los entrenamientos, el lunes había disfrutado de jornada de descanso, el presidente reunió a los capitanes, en presencia del director deportivo César Sánchez, para lanzar un mensaje de exigencia y de compromiso hasta final de temporada. De hecho, por la tarde reforzó el mensaje haciendo una declaración pública. «Los capitanes están de acuerdo conmigo, es momento de máxima exigencia y no bajar los brazos en la lucha por los objetivos».

La plantilla, aprovechó que hoy miércoles la sesión de trabajo es vespertina para juntarse a cenar, según adelantó CV Radio, y hablar de los últimos malos resultados que han llevado a una espiral muy negativa. En la cena, en la que no estuvo presente el cuerpo técnico liderado por Celades, los capitanes transmitieron el mensaje matinal del presidente.

El equipo se encuentra en un momento muy delicado. Tras varias goleadas consecutivas fuera de casa, necesita enderezar el rumbo e intentar una machada histórica en Champions para que la temporada no se acabe antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *