Sergi Guardiola: «Si ganamos al Espanyol se va a ver todo diferente»

Está en «un momento dulce, a un nivel físico y de confianza muy altos», como el propio protagonista, Sergi Guardiola, reconoce. Su inverosímil gol en Granada así lo demuestra. Un tanto que tuvo toda la intención por parte del delantero y que vino motivado por una conversación que mantuvo con uno de sus compañeros: «Enes Ünal vio en una jugada parecida en el primer tiempo que el portero salía mucho para tapar el pase y me lo comentó en el descanso. En la primera oportunidad lo intenté y salió bien».

A pesar de la «dura derrota» con remontada en Los Cármenes, el delantero afirma que el vestuario blanquivioleta está «tranquilo y confiado». Al respecto, el jumillano piensa que una de las posibles razones de que el equipo encaje muchos goles en los últimos minutos de los partidos es que quizás no hayan «sabido combinar bien para aguantar más el balón», descartando un problema en la preparación: «No creo que nuestro físico sea peor. El Granada equiparó el cansancio con el empuje de su afición».

Sobre el vital encuentro contra el Espanyol del próximo domingo en el José Zorrilla, Guardiola espera que encuentren la mejor versión, algo que suele pasar cuando el equipo se ve «amenazado». Para ello es importante «corregir los errores, limpiar la mente y cambiar la dinámica», con el objetivo de dejar «tocado» al conjunto perico: «Si ganamos se va a ver todo diferente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *