El Levante amenaza con el ‘fuego amigo’

ELevante encara la preparación del duelo frente al Real Madrid con la certeza de que meterle mano a los blancos está al alcance de esta plantilla. Los duelos de las últimas temporadas así lo atestiguan, con el Ciutat como bastión y con una histórica victoria en el Bernabéu hace año y medio.

Incluso en los duelos más desigualados, los de Orriols han plantado cara al actual líder de LaLiga. En el precedente más reciente, el partido de la primera vuelta en Chamartín, la derrota parcial al descanso por 3-0 hacía intuir una plácida segunda parte que finalmente no fue así.

Sin Casemiro en el centro del campo, los de Paco López consiguieron acercarse con peligro a la meta de Courtois y, a los cuatro minutos de la reanudación, Mayoral recortaba distancias. El futbolista cedido por el Real Madrid no celebraba el tanto que daba esperanzas al Levante en el partido.

A un cuarto de hora del final, la ley del ex volvía a hacer acto de presencia; Gonzalo Melero, canterano blanco, ponía un peligroso 3-2 en el marcador, su primer tanto con la camiseta del Levante. A un paso de la orilla, los granotas buscan en el Ciutat consumar la venganza de dos viejos conocidos de La Fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *