La rotación de la Copa está pendiente de Balenziaga, aquejado de un proceso febril

El Sestao-Athletic de este sábado en Copa traerá novedades en la alineación. Garitano mantendrá un plan similar al que empleó en la primera ronda ante el Intercity, componiendo una alineación en la que repetirán futbolistas que se alinearon el pasado viernes en Liga ante el Sevilla y habrá novedades con respecto a los habituales. Uno de ellos aspira a ser Balenziaga, que esta campaña apenas está contando con protagonismo por el buen momento de Yuri

La alineación del de Zumarraga, no obstante, está pendiente del estado físico del lateral. Un proceso febril le mantiene en duda. Balenziaga no entrenó el miércoles con sus compañeros y esta mañana de jueves ha hecho un trabajo al margen del grupo. El guipuzcoano tiene tiempo para recuperarse y si el viernes entrena con normalidad jugará de inicio en Las Llanas.

El Athletic realizará un entrenamiento más antes del partido. Los leones están citados el viernes por la tarde en Lezama, donde seguirán la rutina habitual que acompaña al equipo antes de cada encuentro de Liga. Los convocados para el partido contra el Sestao cenarán en las instalaciones antes de irse a descansar a sus respectivos domicilios. El equipo volverá a verse la mañana del sabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *