Valencia CF Bayer 04 Leverkusen – Valencia: resumen, resultado y goles

Un doblete de Gameiro da la victoria al Valencia. El francés marcó de penalti en la primera mitad y, tras la reanudación, volvió a batir al meta del Bayer Leverkusen en un mano a mano. Los alemanes, que jugaron con diez futbolistas desde el minuto 20 por expulsión de Dragovic, fueron perdiendo intensidad a lo largo del partido y los de Marcelino dispusieron de ocasiones para haber ampliado el marcador. Gayá, que se retiró con problemas físicos a falta de un minuto para el final, dio el susto en el encuentro.

Minuto 89. Bayer 04 Leverkusen 1-2 Valencia. Gayá no puede seguir. Se marcha del campo con problemas físicos y entra Salva Ruiz.

Minuto 88. Bayer 04 Leverkusen 1-2 Valencia. Gayá se duele en el suelo. Recibe la atención de los doctores.

Minuto 87. Bayer 04 Leverkusen 1-2 Valencia. Así fue el remate de Maxi Gómez.

Minuto 86. Bayer 04 Leverkusen 1-2 Valencia. ¡LO QUE HA FALLADO MAXI GÓMEEEEEZ! Solo ante el meta del Bayer, tuvo tiempo para pensar y preparar el disparo, pero envió el balón justo donde estaba Hradecky.

Minuto 83. Bayer 04 Leverkusen 1-2 Valencia. Ferran Torres, algo escorado, disparó a portería, pero apareció Hradecky para atrapar el balón. El meta del Bayer, a pesar de los dos goles, se está mostrando muy seguro.

Minuto 81. Bayer 04 Leverkusen 1-2 Valencia. El Valencia elabora ahora la jugada en zona de tres cuartos. Tocan y tocan los de Marcelino. El reloj corre a su favor.

Minuto 80. Bayer 04 Leverkusen 1-2 Valencia. Así marcó Gameiro el segundo tanto del Valencia. (Foto EFE)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *