Set triunfal del Granada en pretemporada

El Granada celebra la victoria

Con Diego Martínez al frente, el Granada no entiende de amistosos, y ante Las Palmas (0-2) volvió a mostrarse como un equipo maduro y con las ideas claras a pesar de encontrase inmerso en la pretemporada. Con una solidez inquebrantable, los rojiblancos alcanzaron su sextro triunfo veraniego, firmando una preparación inmaculada.

El choque arrancó, como es previsible en las fechas estivales en las que nos encontramos, con un ritmo pausado, con ambos equipos preocupados por interpretar con acierto lo trabajado durante las sesiones de entrenamiento. El balón viajó de un área a otra acompañado de numerosas imprecisiones hasta que el encuentro fue cogiendo temperatura.

Con el paso de los minutos el conjunto andaluz fue ganando terreno, aunque con un resultado estéril a pesar de oportunidades aisladas en las botas de Machís y Ramos, incapaces de superar al meta del equipo canario. El partido, sin cambios en el marcador, a pesar de un gran disparo de Puertas que se encontró con la madera, navegó hasta el intermedio a tirones, huérfano de un dominador.

Tras la reanudación, el partido se iba a ver sacudido por un penalti cometido por Álex Suárez sobre Ramos y que se encargó de ejecutar con precisión Machís, adelantado a los andaluces en el marcador. El tanto le sentó bien a los nazaríes, que por momento ganaron profundidad. Los cambios revitalizaron a los rojiblancos, que siguieron buscando el segundo tanto, una recompensa que encontrarían cerca del final con el gol de Rodri, que dejaba el choque decantado del lado nazarí. El Granada se acerca al comienzo de Liga dejando buenas sensaciones y un espíritu competitivo innegociable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *