Real Madrid Militao, listo para debutar

Éder Militao se estrenará con la camiseta del Real Madrid el próxima miércoles ante el Red Bull Salzburg. El brasileño ha impresionado a Zidane en su primera semana de entrenamientos con el conjunto blanco y ya le ve listo para ponerse la camiseta del Madrid en partido oficial. Físicamente es un jugador imponente y no ha tardado nada en coger la forma y en aclimatarse a los métodos físicos de Dupont y a sus nuevos compañeros.

Militao ha llegado a un vestuario con color brasileño, con cinco futbolistas nacidos en el país canarinho, por lo que la adaptación no ha sido un problema para él. Marcelo ha hecho de embajador en el vestuario y se ha encontrado también con la complicidad de Vinícius, Rodrygo y Casemiro. Con este último, además, ha compartido pretemporada, por lo que han hecho buenas migas desde el inicio.

Zinedine Zidane también podrá contar la próxima semana con Luka Jovic. El delantero serbio no tuvo suerte en la gira americana y se perdió la Audi Cup de Múnich por lesión, por lo que prácticamente ha estado inédito en lo que llevamos de pretemporada. Zidane espera que Jovic funcione este curso y aumente la cifra de goles del ataque, que se ha quedado en los últimos tiempos en manos de Karim Benzema.

También se estrenará la próxima semana, ante el Red Bull y la Roma, Casemiro, que adelantó una semana sus vacaciones para llegar en perfectas condiciones al estreno liguero. El brasileño apunta a ser otra vez indiscutible en el Madrid de Zidane.

¿Buscas algún camisetas Real Madrid replicas en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *