Omeruo llega a acuerdo con el Leganés

Omeruo protege un balón ante Iñaki Williams en un partido de la...

El Lega tiene ya un acuerdo con Kenneth Omeruo, el central ficharía por los pepineros en propiedad por cuatro temporadas. El acuerdo con el jugador es total desde hace unos días, incluso, el futbolista y algunos ex-compañeros ya han expresado su deseo para su inminente vuelta. Desde Inglaterra, se afirma que el Chelsea, dadas sus buenas relaciones con el cuadro pepinero, aceptaría la oferta del Lega de cuatro millones y medio de euros, faltaría formalizar la forma de pago. Se espera cerrar antes del cierre del mercado de la Premier. La insistencia de Pellegrino en su contratación, le considera imprescindible para su sistema, ha convencido al club para acometer el cuantioso traspaso.

Con Omeruo, el Leganés estima faltarían otro central, un mediocentro y otro delantero (uno más si saliera En-Nesyri). Se negocia con Younousse Sankharé, mediocentro senegalés del Girondins de Burdeos. Y para la delantera, los mejor colocados siguen siendo Guido Carrillo, el deseo del técnico sigue siendo su vuelta. Y como adelantamos en MARCA, se negocia la incorporación de Rubén Sobrino y Tonny Sanabria para reforzar la delantera. Todas son operaciones económicas importantes y que situarían al Lega en la campaña que más inversión económica ha hecho de su historia. Hasta ahora, el gasto en fichajes es cercano a los 12 millones de euros.

El jugador, que la pasada temporada jugó cedido en el Leganés, espera que se cristalice el acuerdo a la mayor brevedad. «Leganés es un equipo del que quiero formar parte porque su entrenador y el club confían en mí y quieren darme muchas oportunidades. Estoy feliz de que estén haciendo esfuerzos y hayan aumentado su oferta», ha declarado el central.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *