Mercado de fichajes: Guardiola quiere a Isco, Dybala se aleja del United, el castigo a Icardi…

Repasamos lo más destacado del mercado de fichajes de este domingo 4 de agosto.

-Según una información del diario The SunGuardiola está sopesando llevarse al City al centrocampista del Real MadridIsco y el defensa central de BournemouthNathan Ake.

OficialMoise Kean ha fichado con el Everton para los próximos cinco años. Firma hasta 2024. El delantero internacional italiano, de 19 años, es el quinto fichaje de verano del Everton después de Andre Gomes, Fabian Delph, Jean-Philippe Gbamin y Jonas Lossl.

Oficial: El Barcelona anuncia el fichaje de Junior Firpo. El lateral hispano domicano, internacional sub 21, se convierte en el cuarto fichaje del club catalán para esta temporada, después de las adquisiciones de De Jong, Griezmann y Neto.

-Según la Gazzetta dello Sport, el Inter ha advertido a Mauro Icardi que si se niega a abandonar el club este verano están dispuestos a dejarlo al margen durante los dos años restantes de su contrato.

-De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, ya existiría un acuerdo entre el Manchester United y la Juventus de Turín por el croata Mario Mandzukic. Por el internacional de 33 años los ‘diablos rojos’ abonarían más de 16 millones de euros, el atacante firmaría por tres temporadas y ganaría 6.5 millones por año.

-Según Sky Sports, el Manchester United habría decidido terminar las negociaciones por Paulo Dybala, al parecer ‘La Joya’ no tiene muchas ganas de jugar por el conjunto inglés, además de pedir un salario exorbitante. Con esta decisión se enfría el posible intercambio entre el argentino y Romelu Lukaku.

-En declaraciones al canal TV3, el vicepresidente del equipo culé, Jordi Cardoner, en la previa al partido por el trofeo Joan Gamper ha declarado: «A día de hoy, el fichaje de Neymar está descartado«, con esta afirmación Neymar se aleja más del Barcelona.

21:40 horas. En declaraciones al canal TV3, el vicepresidente del equipo culé, Jordi Cardoner, en la previa al partido por el trofeo Joan Gamper ha declarado: «A día de hoy, el fichaje de Neymar está descartado», con esta afirmación Neymarse aleja más de la entidad catalana.

21:30 horas. Tras la caída de las negociaciones por el intercambio Lukaku-Dybala, el entrenador del Inter de MilanAntonio Conte mantiene las esperanzas de llegar a un acuerdo con el Manchester United por el delantero Romelu Lukaku. El técnico ‘neroazzurro’ ha dicho que el club sigue trabajando de la mejor manera.

21:10 horas. El Milan hace oficial el regreso de Dida a la escuadra lombarda como el nuevo preparador de arqueros de la sub 17. el ex portero regresa a su casa en Italia, con los ‘rossoneri’ jugó 10 años y ganó dos Champions League y un título de Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *