Luis Ruiz ya es el nuevo lateral del Dépor que quería Anquela

Luis Ruiz ya se entrena en Abegondo con sus nuevos compañero

Ya es oficial. Juan Antonio Anquela está de enhorabuena y ya cuenta con el lateral zurdo que tanto había solicitado. Se trata de Luis Ruiz, ex jugador del Lugo que a sus 27 años llega con la carta de libertad y firma para la próxima temporada, con una más opcional. De hecho, este lunes ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros en Abegondo.

Luis Ruiz, que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y también militó en Leganés y Cádiz, peleará por un puesto con Diego Caballo. Y es que Anquela quiere dos futbolistas por puesto y Carmelo del Pozo apuró las opciones de traer un lateral zurdo con experiencia en la categoría. En principio se preguntó por Andoni López y por Salva Ruiz. Ambos futbolistas tenían que salir traspasados de sus clubes, cosa que la entidad gallega no puede acometer en estos momentos. Por lo que se trasladó a la tercera opción: Luis Ruiz.

Además, Peru Nolaskoain, jugador del Athletic está cerca del conjunto blanquiazul aunque la última palabra la tiene el conjunto bilbaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *