LaLiga niega «rotundamente» que ningún club fuese obligado a posar

LaLiga nieta «rotundamente» en un comunicado que club alguno «fuese obligado a posar en la foto» realizada el 31 de julio, en la que estuvieron representados todos los clubes asistentes salvo el Real Madrid tras la reunión mantenida en Madrid por los horarios de partidos.

«LaLiga niega rotundamente que ningún club fuese obligado a posar en la fotoy en la comparecencia ante los medios después de la Asamblea General celebrada el pasado día 31 de julio en la sede de la patronal», asegura en su comunicado.

«Los clubes que quisieron aparecer en la citada foto lo hicieron de forma libre y consensuada entre todos», añadió.

LaLiga defiende ante la Real Federación Española de Fútbol que es la única organización competente para fijar horarios y fechas en la competición nacional de fútbol profesional y defiende la continuidad de los partidos de los viernes y los lunes, que tras la decisión de la RFEF, defiende que pone en peligro un mercado de derechos audiovisuales que genera más de 2.000 millones de euros a los clubes.

Comprar camisetas real madrid tailandia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol tailandia
: todocamisetasfutbol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *