La recuperación de Illarramendi

Illarra jugó su partido 200 en la última jornada de la pasada Liga.

LReal Sociedad iniciará mañana, a partir de las 10 de la mañana en Zubieta, su quinta y última semana de pretemporada, con la atención centrada en que el amistoso de ayer contra el Watford no haya dejado secuelas físicas y todos los que jugaron estén para entrenar, incluido un Asier Illarramendi que ofreció su mejor nivel en tiempo y que intenta olvidar las molestias musculares que arrastra desde hace medio año.

Illarra disputó 75 minutos frente al conjunto que dirige Javi Gracia, superando los 45 por primera vez este verano, y fue el termómetro de la Real. En la primera parte, se le vio como hace tiempo de cómodo, temporizando el ritmo de juego e iniciando muchos de los ataques de su equipo. Además, como suele ser habitual en él, se dejó notar también en las ayudas defensivas.

En la segunda mitad, condicionado quizás por no estar al cien por cien por los entrenamientos y amistosos que se ha perdido este verano, bajó sus prestaciones y el equipo txuriurdin pareció acusarlo adelante y atrás.

Illarra fue reemplazado en el minuto 75 y la esperanza es que su mayor esfuerzo en lo que vamos de preparación, tras jugar 45 minutos en el primer amistoso, perderse los dos siguientes, y reaparecer actuando 45 y 19 minutos, no tenga consecuencias negativas y pueda seguir siendo uno más.

La Real, a pesar de las magníficas cualidades exhibidas por Igor Zubeldia, su habitual sustituto, pareció echar en falta el mejor nivel de su 4 en el pasado curso y confía en recuperarlo en el que comenzará dentro de una semana y que vuelva a ser pieza clave de los éxitos de los txuriurdin.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del Real Sociedad baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *