El Mallorca remonta al Real Valladolid para seguir invicto

Ante Budimir hace el 1-2 de cabeza

El Real Valladolid y el Mallorca igualaron en Marbella en un duelo de alternativas en el que los pucelanos se pusieron por delante con dos goles en la primera mitad. Sin embargo, los bermellones acabaron empatando tras el descanso para seguir invictos en pretemporada.

A pesar de ser un amistoso, sorprendía el alto ritmo por parte de ambos equipos. El conjunto balear parecía empezar mejor, pero eran los blanquivioleta los que golpeaban primero. El jugador del filial Alende conectaba a la perfección un córner servido por Míchel y adelantaba a su equipo de cabeza.

El Mallorca trataba de reaccionar con un disparo de Dani Rodríguez, pero era Sergi Guardiola el que tenía el segundo tras una buena jugada entre Toni y Sandro Ramírez. El murciano no fallaba poco después. Una buena maniobra de Sandro tras pase de Hervías habilitaba a Guardiola, que, solo ante Reina, le batía por bajo.

A partir de entonces, los de Sergio se pertrechaban atrás en busca de matar a la contra y otorgaban la posesión al rival, que empezaba a llevar el peligro al área vallisoletana. Dani Rodríguez volvía a tener el punto de mira desviado, pero, justo antes del descanso, Budimir lograba acortar distancias en un centro de Sastre. El cabezazo del bosnio sorprendía a Caro, que no podía atrapar un balón que ponía el 1-2 en el marcador.

El entrenador pucelano aprovechaba el intermedio para hacer modificaciones en su defensa con la entrada de Joaquín Fernández y Nacho Martínez, para así probar por primera vez a Barba como central. El dominio en la segunda parte volvía a corresponder al equipo de Vicente Moreno y las oportunidades continuaban sucediéndose sobre la meta contraria. Un buen disparo con rosca de Lago Junior desde la frontal obligaba a reaccionar a Caro con una gran estirada.

El equipo balear empataría a través de un claro penalti de Antoñito sobre Lago Junior que transformaba Salva Sevilla. El tramo final del encuentro no dejaría ninguna novedad salvo la lesión de Señé, que tenía que retirarse antes de que el encuentro acabara en tablas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *