Alex Vallejo, consistencia para el centro del campo fuenlabreño

Tiene 27 años, llega del Córdoba CF y se ha convertido en el undécimo fichaje que realiza el CF Fuenlabrada. Hablamos de Alex Vallejo, centrocampista vitoriano de 27 años que ha firmado por una temporada con el club azulón. Destaca por su juego aéreo y por sus labores tanto de creación como de construcción en el centro del campo.

Vallejo salió de las categorías inferiores del Deportivo Alavés para militar, posteriormente, al Sestao y al Real Mallorca BDebutó en Segunda División con el primer equipo bermellón en la temporada 13-14. Allí estuvo hasta la temporada 16-17, cuando hizo las maletas para irse al Córdoba, club en el que ha estado las dos últimas campañas. Ha disputado un total de 73 partidos en la categoría de plata.

Alex Vallejo se muestra muy satisfecho de su llegada a Fuenlabrada, «es un reto que me apetece mucho, es una competición exigente. Primero habrá que asegurar la permanencia y no marcar ningún tope».

Él mismo se define como «un jugador para jugar por delante de los centrales. Me gusta ayudar en la salida de balón y dar consistencia al equipo en tareas defensivas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *