A la espera de llegadas en el Coliseum

José Bordalás, durante el partido de la Copa Ibérica contra el...

Bordalás recibió una gran noticia esta semana con la llegada de Fayçal Fajr. El alicantino, hace días, contaba tan sólo con Arambarri Bergara para la primera jornada pero tras el regreso de Fajr y la anulación de la quinta amarilla de Nemanja Maksimovic, se abre un amplio abanico en el medio del campo para el choque frente al Atlético de Madrid.

Pero el míster quiere seguir apuntalando la plantilla y espera que venga otro hombre en el medio del campo. el elegido es Wakaso pero su fichaje se complica tras la charla del ghanés con Garitano y los tres millones que pide el Alavés. Además, el Getafe busca un jugador que pueda jugar en banda derecha, dejando en dos jugadores, como mínimo, el apartado de llegadas.

Pero para que lleguen primero tienen que salir. YáñezRober IbáñezIván Alejo o Merveil Ndockyt son algunos de los nombres por los que el Getafe espera ofertas, incluso se podría dar la situación de que salga algún jugador como Ignasi Miquel, lo que haría que el mercado se moviese más en el apartado de entradas del Coliseum Alfonso Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *